Hoxe empezan o proceso de selección para optar a ser beneficiario do Programa Integrado de Emprego de Galicia, CEC:Activa Emprego, un proxecto intregrado de emprego con intermediación laboral, gratuito, da Confederación de Empresarios de La Coruña, financiado pola Consellería de Economía, Emprego e Industria, cuxo obxectivo é mellorar a empregabilidade e a inserción laboral de 100 persoas traballadoras desempregadas da Coruña, pertencentes aos colectivos identificados como prioritarios.

2 respuestas a “Arrancamos!”

  • Buenos días, tengo finalizados mis estudios de diseño de moda y he realizado cursos en relación a los propios estudios. En estos momentos estoy en búsqueda activa de empleo aunque por el momento no he tenido suerte. Me gustaría poder informarme de la realización de cursos y del acceso al empleo.
    Un cordial saludo.

  • ¡Buenos días, Adriana! Encantados de poder ayudarte. Me consta que ya se han puesto en contacto contigo para concertar una entrevista con fecha 18 de septiembre. Si necesitas cualquier información a mayores estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *